AGILE CONTENT NOTICIAS

Agile Content traslada su sede a Bizkaia donde creará un centro de innovación tecnológica y extiende su colaboración con el nuevo Grupo MASMOVIL

· La empresa de televisión digital cuenta actualmente con más de 250 trabajadores y tiene presencia en 24 países.

 

· Sus servicios llegan a más de 50 millones de hogares de todo el mundo a través de 70 empresas operadoras.

 

· El nuevo centro de innovación tecnológica le situará como caso de referencia en Europa, con una fuerte posición competitiva.

 

· Agile TV prestará sus servicios a Euskaltel de la misma forma que ya lo está haciendo a diferentes marcas del Grupo MASMOVIL.

10 de agosto de 2021.

Agile Content, proveedor líder de soluciones de distribución de video y TV digital, ha decidido trasladar su sede a Bizkaia donde creará, además, un importante centro de innovación tecnológica. Agile Content ya tiene un centro de trabajo en el territorio ubicado en Bilbao. La Compañía ha extendido su colaboración con el nuevo Grupo MASMOVIL y prestará sus servicios también al Grupo Euskaltel.

De esta forma, Agile Content consolida su crecimiento mientras que la creación de su centro de innovación tecnológica en el territorio, que contará con la cabecera del grupo cotizado, le permitirá centralizar las actividades de la división AgileTV.

Agile Content, proveedor internacional de televisión digital, cuenta con más de 250 trabajadores y tiene presencia en 24 países y en más de 50 millones de hogares de todo el mundo. La extensión de su colaboración con el nuevo Grupo MASMOVIL posicionará al Grupo como cuarto servicio de televisión nacional al prestar servicio también al Grupo Euskaltel.

Para Agile Content, que ha adquirido este mismo año dos empresas líderes en su sector -Edgeware y Fon-, esta colaboración es otro paso adelante para avanzar en su objetivo de consolidar el mercado global de servicios OTT y Televisión, englobando todos los servicios de televisión y video en una única solución integral de extremo a extremo, con el objetivo de ser el partner principal para las grandes operadoras mundiales dentro de este campo.

Con esta nueva colaboración, el Grupo prestará sus servicios también a Euskaltel, y consigue ampliar su base de usuarios finales y reforzar su poder negociador frente a las grandes plataformas de contenidos, lo que le permitirá ofrecer una televisión de calidad más accesible a todos los públicos.

Según el CEO de Agile Content, Hernán Scapusio, “iniciamos esta nueva etapa con el traslado de nuestra sede a Euskadi y la extensión de la colaboración con el nuevo Grupo MASMOVIL con el objetivo de impulsar su crecimiento, en una clara apuesta por el territorio y con un importante compromiso con el entorno. De esta forma, potenciamos nuestra estrategia a nivel europeo desde un centro de innovación tecnológica en Euskadi, que nos va situar como caso de referencia en Europa, con una posición competitiva.

Plaza Euskadi 5, Torre Iberdrola, 48009 Bilbao

© 2021 AgileContent, All Rights Reserved / Legal Note / Privacy Policy / Research